videovigilancia

Diganos que necesita

Sistemas de Videovigilancia

Instalamos y mantenemos Sistemas de videovigilancia en Granada, tanto circuitos cerrados con camaras digitales como redes de camaras IP. Ofrecemos servicio de asesoramiento preventa, suministro y servicio postventa Como siempre presupuesto sin compromiso

Diganos que necesita

Disfrute de la tranquilidad de controlar su hogar o negocio cómodamente desde cualquier parte del mundo con nuestras cámaras de videovigilancia.

¿En qué consiste un sistema de videovigilancia?

funcionamiento-videovigilanciaSe instala una red de camaras conectados a un grabador, ya sean cctv digitales o camaras IP (de forma cableada o inalámbrica). El grabador a su vez se puede conectar a su router de internet para poder ver las imagenes tanto grabadas como en tiempo real, desde cualquier dispositivo conectado a internet. Nuestros grabadores cuentan con aplicaciones para Android e IOS que le permiten controlar su sistema de vigilancia de forma mas comoda.

Instalamos y mantenemos su sistema de videovigilancia en Granada

  • Instalamos cámaras IP y grabadores NVR basados en linux.
  • Cámaras cctv digital con resoluciones hasta 1080p.
  • Cámaras motorizadas, zoom y reconocimiento de matriculas.
  • Grabadores y cámaras ocultas tipo espia.
  • Accesorios de vigilancia (cables, soportes para cámaras, conectores y adaptadores, etc)
  • Configuración del software: adaptamos toda la instalación a sus necesidades (grabaciones y visualizaciones)
  • Visualización en cualquier dispositivo: monitores, pc’s, tablet, smartphones, Smart TV.

En la ubicacion que necesite

kit-de-videovigilanciaCentro Mipc realiza la instalacion de camaras de vigilancia en Granada y provincia. Controle todo lo que ocurre en su hogar o área de trabajo desde cualquier lugar del mundo con nuestra amplia gama de cámaras de videovigilancia.

Nuestros clientes son Locales comerciales, oficinas, restaurantes, naves industriales, naves agricolas, domicilios particulares, empresas constructoras, en definitiva cualquier ubicacion que se desee vigilar. Se Puede activar notificaciones de alertas a su dirección de e-mail o teléfono móvil y así mantenerte informado de lo que está ocurriendo.

Cámaras sin miedo a la oscuridad

CentroMiPC dispone de cámaras que incluyen la  tecnología más innovadora con iluminación de alta potencia de visión nocturna para que pueda ver  con todo detalle y resolución lo que está ocurriendo. El tipo de sistema de seguridad que se instale dependerá en gran medida de la ubicación, la calidad de imagen requerida, el área de cobertura necesaria, el nivel de seguridad necesario para los diferentes locales públicos y privados.

 

Confía solo en profesionales

Centro Mipc trabaja con los principales fabricantes del mercado y garantizamos la calidad del producto. Contamos con un equipo de técnicos profesionales que se encargarán de asesorarle sin compromiso.  Nuestros instaladores son profesionales con mas de 10 años de experiencia en montaje y mantenimiento de sistemas de videovigilancia.

Precios economicos

En el mercado hay gran cantidad de calidades y marcas de sistemas de videovigilancia, es aconsejable estudiar bien todas las caracteristicas tecnicas de cada producto. Centro Mipc ofrece siempre la mejor calidad en sus sistemas y al precio mas competitivo. Le invitamos a consultar y comparar nuestras soluciones.