tpv-cuatro-pro-fondo-grafito

TPV Cuatro Hosteleria es una aplicación de gestión especialmente diseñada para Terminales Punto de Venta en el sector de la hostelería. Comercializamos nuestro software desde el año 1999 y mejoramos cada año con nuevas versiones.

Una de la características esenciales es la facilidad de adaptación y configuración específica para cada cliente. El interfaz de venta es totalmente configurable por parte del cliente, tanto la ubicacion de los botones de control, como la funcionalidad de cada uno.

Algunas de sus características importantes son la siguientes:

Interfaz venta

El interfaz de venta es sumamente facil de manejar dividiendo la pantalla en 3 zonas: comanda y funciones especiales, botones familias, botones articulos. Cada una de estas zonas es configurable tanto las imagenes, tamaño de la zona y tamaño del boton. La apariencia tambien es configurable, colores, fondos, tipos de letra, de esta forma se personaliza acorde con la imagen del local.

Interfaz táctil

Manejo a través de pantalla táctil, con botones intuitivos que muestran la imagen de las categorías, productos y funciones principales. Evidentemente se multiplica la velocidad de manejo, aunque puede usarse tambien con raton y teclado.

Combinados

Productos combinados, del tipo “Ron Barceló con naranja”.

Ésta característica nos permite llevar el control de stock de una forma exahustiva, al controlar la venta del producto principal y del producto con que se combina.

También es imprescindible para el uso de pedidos a cocina/barra.

Ingredientes

ArticulosIngredientes y composiciones, para definir la cantidad de materias primas que se consumen o hacer previsiones de compras.

Impresoras de cocina

Pedidos a cocina, barbacoa, barra, etc. Se pueden configurar tantas impresoras como sean necesarias.

La aplicación se encarga de pedir cada articulo en la impresora correspondiente.

Diferentes tarifas de precios

Múltiples tarifas, hasta 4 precios diferentes según número de mesa, ubicación, tipo de cliente, etc.

Terrazas

TerrazasConfiguracion de terrazas y salones. Control de la comanda de cada mesa, información del número de comensales, posibilidad de separar o unir mesas y cobros parciales.

Dibujo de la barra, terraza o salón para identificar fácilmente cada mesa.

Subtotales

Como paso previo a la generación de la factura es posible imprimir un subtotal, para detallar al cliente el importe y los conceptos de su factura.

La mesa queda marcada en los gráficos de terrazas para que comprobemos visualmente que quedará libre en breve.

Turnos

Cierre de cajaArqueos de caja diarios o por turnos. Con justificantes para camareros y empresa.

Control del dinero del cambio, pagos rápidos por caja.

Seguridad

Control de camareros, protegido por contraseña y con diferentes niveles de permisos.

Tarjetas de cliente

TarjetasSistema de fidelización de clientes, con tarjetas chip o de banda magnética, con saldo prepago, sistema de puntos, bonificaciones, etc.

Sistema de seguridad con fotografía del cliente.

Radionota


La radionota permite tomar comandas ininterrumpídamente de forma inalámbrica desde las mesas y enviar los pedidos a la barra y cocina para que se sirvan en cuanto estén preparados. La productividad se ve incrementada sobre todo cuando el número de mesas crece o la distancia a la barra y cocina aumenta (como es el caso de las terrazas de exterior). Un maitre con radionota puede atender muchas más mesas y de una forma más rápida, aumentando la calidad del servicio. Por otro lado, se reducen los errores y aumenta la efectividad de cobro, al ir necesariamente anotado todo lo que se sirve en la mesa. La seguridad es otro punto fuerte, al dejar en manos del maitre los aspectos más delicados (coherencia de los pedidos, manejo del dinero en efectivo y cobros por tarjeta, orden de atención a las mesas, reclamaciones a cocina, etc.)

Nuevo reglamento de facturación

Adaptada al nuevo reglamento de facturación 2013 de facturas simplificadas.

Informes

EstadísticasInformes personalizados adaptables a las diferentes formas de trabajo y control de gestión. Estadísticas por horas, camareros, productos, etc.