Servicio técnico

Servicio técnico informático en Granada

CentroMiPc presta el servicio tecnico informatico para las reparaciones hardware de pc sobremesa, portatiles, smartphone, tablets, impresoras en Granada. Es una empresa muy experimentada en el sector de la informática en Granada ya que trabajamos desde 1998. Disponemos de un servicio técnico informático dinámico, eficiente y responsable, capaz de resolver todo tipo de problemas tanto en hardware como en software.

El objetivo

Servicio Técnico

Nuestro objetivo es darle soluciones eficientes en el menor tiempo posible y que suponga un ahorro para el cliente. Tambien es nuestro objetivo  que la informática se convierta en una herramienta que le facilite sus tareas y por lo tanto sean mas productivos sus trabajos informaticos. En CentroMiPc nos hacemos cargo de sus equipos, ofreciéndole un servicio informático en Granada profesional y especializado, garantizando soluciones rápidas. Ofrecemos soporte técnico completo para ordenadores en genaral, tablets, smartphones, impresoras y resto de perifericos.

Hemos desarrollado un servicio técnico informático que se ajusta a todas las necesidades de nuestros clientes, tanto particulares como para empresas. Ofrecemos la asistencia informática más completa y eficiente del sector:

Mantenimiento

La mejor forma de evitar una averia importante es realizar mantenimiento preventivo de los equipos informaticos.

Reparación

Reparamos sus equipos informaticos con gran profesionalidad y de forma rapida. Presupuesto sin compromiso!

Redes

Instalacion, configuración y mantenimiento de redes alambricas e inalambricas,  configuración de servidores, vpn entre delegaciones.

Software

Cualquier solucion software instalación de sistemas operativos, configuración de sistemas, actualizaciones, limpieza virus.

¿Por que Centro Mipc es su servicio tecnico informatico?

Por nuestra rapidez de respuesta ante problemas informáticos de cualquier origen, ofreciéndoles siempre la solución  más acertada y más económica. Además de contar con un equipo de técnicos experimentados y bien formados en diferentes disciplinas para dar cobertura a todas las necesidades de nuestros clientes. Contacte con nosotros y le informaremos con detalle sobre nuestros servicios informáticos en Granada.

Lo cual se traduce en rentabilidad para usted. Más de 18 años de experiencia en el sector y una buena organizacion del trabajo en equipo, se traduce en rapidez y eficiencia.
Nuestra tarifas son muy competitivas. Nuestra experiencia y agilidad ayundan a optimizar costos y ofrecer los precios mas economicos, sin menguar en la calidad del servicio.
Cuando es necesario nuestros tecnicos se desplazan a sus instalaciones. Contamos con una flotilla de vehiculos para los desplazamientos a Granada capital y provincia.
Todas las reparaciones ofrecidas por CentroMiPC cuentan con la máxima garantía, tanto en  mano de obra como en componentes .
Le atendemos de forma inmediata, priorizamos su averia y le asignamos un tecnico responsable. Destacamos el trato cercano, la profesionalidad y disponibilidad de nuestros técnicos.

Servicio Técnico

Reparamos todas las marcas de ordenadores: Acer, Asus, HP, Toshiba, Mac, Dell, Samsung, LG, Fujitsu, Sony Vaio

Pedir presupuesto

Presupuesto sin compromiso

Pidanos presupuesto sin compromiso para reparar cualquier avería sea del tipo que sea. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

Pedir presupuesto