Mantenimiento Informático

Centro MiPC S.L se dedica a mantener los sistemas informaticos tanto de  empresas como organismos publicos, asi como del mantenimiento informatico en Granada en general. Contamos con un equipo tecnico muy profesional y con amplia experiencia. Mantenemos servidores, ordenadores, infraestructura de red, impresoras y cualquier otro dispositivo conectado a la empresa.

Está claro que cada vez dependemos mas de nuestros sistemas informáticos y es por ello por lo que debemos de cuidarlos y mantenerlos con la máxima profesionalidad. Nuestra empresa cuenta con los medios suficientes para la correcta realización de cualquier tipo de mantenimiento ya sea tipo software o hardware.

CentroMiPC  cuenta con dos laboratorios propios para el diagnostico y reparación informatica, equipados con la última tecnología del momento. Así mismo contamos con servicio técnico de electrónica para reparaciones de ese nivel.

Contamos con una flotilla de vehículos que nos permite desplazarnos rápidamente al centro de Granada y a toda la provincia. Se realizan igualmente servicios en la provincias de Jaen, Almeria y Malaga.

Se realizan montajes y mantenimientos  de cableados, redes certificadas, instalaciones de antenas wifi o cableados para cámaras de vigilancia, siempre con medios propios

Nuestros técnicos están perfectamente formados en los distintos sistemas operativos  tanto Windows, Linux o Guadalinex, usado este último en los centros educativos de la Junta de Andalucia (colegios e institutos).  Se mantienen los distintos sistemas tanto a niveles de usuarios, como a máximo nivel con servidores y dominios corporativos.

Contamos con alto nivel de conocimiento de los distintos software estándar del mercado, lo cual nos acredita con un valor añadido para nuestros clientes.

Contamos con herramientas para la auditoría y control de cada equipo, con la historia de intervenciones y averias pudiendo ser consultada en cualquier momento por nuestros clientes.

Al mismo tiempo nuestro servicio técnico cuenta con software específico para las intervenciones remotas a clientes, lo cual nos permite un tiempo de respuesta casi inmediato.

Servicios de mantenimiento

Centro MiPC ofrece mantenimiento integral de las instalaciones informaticas de empresas e instituciones. Dispone de un C.A.U. – centro atencion al usuario donde se centralizan todas la incidencias de nuestros clientes. Se atiende y se actua en tiempo real.

  • C.A.U.: centro de atencion al usuario. Se reciben las incidencias, y se procede en tiempo real a su diagnostico y su posible resolucion.
  • Asistencia tecnica inmediata a traves de CAU.
  • Desplazamientos para intervenciones in-situ
  • Préstamo de material en caso de averías mientras dure la reparación.
  • Servicio de realizacion y custodia de copias de seguridad.
  • Auditoria tecnológica de instalaciones y planes de mejora y mantenimiento.
  • Asesoramiento y consultoria sobre cuestiones técnicas.
  • Resolucion incidencias con accesos a internet.
  • Migracion y actualización de sistemas.
  • Mantenimiento preventivo. Se concreta con el cliente distintas actuaciones preventivas y periódicas a realizar con el fin de reducir las incidencias al máximo.

Herramientas

Básicamente existen cuatro formas de contratar nuestro servicio:

  1. Contrato Mantenimiento Integral: se realiza un contrato de mantenimiento con tarifa plana mensual por los servicios. En este contrato de mantenimiento informatico no existe limite de actuaciones ni desplazamientos para intervenciones en averías informaticas de nuestro cliente. Es la forma mas usual de contratar nuestro servicios por parte de nuestros clientes.
  2. Mantenimiento periodico programado: Se trata de un servicio de actuaciones informaticas programado de forma periodica. Con este servicio se visita al cliente con la periodicidad convenida para solucionar incidencias informaticas y mantenimiento informatico preventivo.
  3. Bonos de horas: Contamos con bonos o bolsas de horas de servicios técnico informatico, que se facturan al cliente en forma preventa o por adelantado, donde el cliente va haciendo uso conforme a sus necesidades.
  4. Facturación por horas: se facturan al cliente las horas y los desplazamientos realizados, sin que esto suponga disminución alguno en la calidad del servicio.

Tranquilidad y Confianza

Disfrute de la tranquilidad de poder confiar en  equipo de técnicos que le solucionen sus problemas informaticos.  Desde centro mipc entendemos que prestamos nuestros servicios ante todo por la confianza que generamos a nuestros clientes y entendemos que generamos su tranquilidad, y es por eso que cada año siguen confiando en Centro mipc como proveedor de servicios informaticos en Granada.

Solicitar información

¿Necesita servicios de mantenimiento informático en Granada?

Confie en una empresa de informatica solvente, trabajando desde 1998. Sin compromiso contacte con nosotros y expliquenos sus necesidades.

Solicitar información