Share Button

Analizamos las 5 funciones más prácticas y novedosas del Samsung Galaxy S4

Muchas de las capacidades presentes en los ordenadores personales, gracias a una conexión a Internet, se están transfiriendo a teléfonos móviles tan inteligentes como el nuevo Samsung Galaxy S4. Exponemos a continuación las mejores funciones del nuevo Samsung Galaxy S4, o mejor dicho más prácticas para la apretada vida moderna.

Traductor incorporado “S Translator”

Funciones Galaxy S4: Traductor incorporado "S Translator"

El traductor del Samsung Galaxy S4 permite la conversión de un texto a los idiomas más hablados del mundo, pero también es posible la traducción de textos orales mediante el reconocimiento de voz. Es una función muy útil para desplazarse por un mundo totalmente globalizado en este sentido.

Mando a distancia “Samsung WatchON”

Funciones Galaxy S4: Mando a distancia "Samsung WatchON"
El mundo de las transferencias de información entre los móviles y otros dispositivos está de moda, y en este caso el modelo es capaz de ordenar informaciones prácticas hacia un televisor o similar. Solamente es necesaria una sincronización previa, algo parecido al procedimiento llevado a cabo en el sistema Bluetooth mediante la función WatchOn. El móvil funcionará como mando a distancia.

Imagen y sonido “Sound & Shot”

Funciones Galaxy S4: Imagen y sonido "Sound & Shot"

Una de las mejores funciones del nuevo Samsung Galaxy S4 que nos ha llamado la atención es su excelente cámara, por la cantidad de aplicaciones incorporadas en la versión delantera y trasera. Sobre todo merece la pena el hecho de poder operar al mismo tiempo sobre un vídeo y una imagen instantánea, con lo que se borra la eterna duda al contemplar el paisaje deseado. El sonido también contiene características de ajuste muy interesantes.

GPS Inteligente

Funciones Galaxy S4: GPS Inteligente

El GPS de este teléfono ha incorporado notables mejoras. Expresa el punto exacto en el que los usuarios están situados siguiendo la alta tecnología vía satélite, pero además es posible operar con el teléfono gracias a los comandos de voz de S Voice Drive. Algunos GPS ya funcionan así, algo muy útil para la conducción.

S Health

Funciones Galaxy S4: S Health

Por último, esta función está encaminada a hacer distintas mediciones relacionadas con el cuerpo humano, aunque en este caso es necesario sincronizar el teléfono con accesorios capacitados para ello. Las mediciones del peso o de la tensión son de vital importancia.