diseno-web

Hoy día disponer de una página web de empresa supone la mejor tarjeta de presentación para dar a conocer sus productos y servicios a sus posibles clientes potenciales, que cada vez con mayor frecuencia acuden a la red de internet para buscar, comparar e informarse sobre aquello que desean adquirir o comprar. Por este motivo, es de vital importancia un buen diseño web que sea atractivo y capte la atención del mayor número posible de clientes.

Desde CentroMiPc sabemos de la importancia de la imagen de su empresa en internet, y desarrollamos el mejor diseño web con el que potenciar su empresa y obtener el mayor beneficio. Nuestro diseño web para empresa ofrece soluciones integrales para todo tipo de negocios, creando su proyecto web a medida.

Contamos en nuestra plantilla con los mejores desarrolladores de diseño web en Granada para empresas, que tras un estudio minucioso elaborarán una web de empresa de calidad adaptándonos a su imagen corporativa, y si no la tiene, se la diseñaremos. Conseguiremos que su sitio web destaque, ya que somos conscientes de que el sector está en pleno auge y que la competencia de negocios en internet es cada vez mayor. Podemos diseñar una página web de empresa con el que obtendrá un portal disponible a sus clientes las 24 horas del día, durante los 365 días al año.

En el caso de que ya disponga de página web de empresa y desea darle una nueva imagen, también ofrecemos servicios de rediseño web de empresa, con el que conseguiremos dar a la imagen de su empresa un aspecto visual renovado, más actual y atractivo para los clientes.

¿En qué situación te encuentras?

Si ya tienes una web, quizás sea el momento de renovarla. El mundo de evoluciona muy rápidamente y puede que tu web ya no sea lo suficientemente atractiva para tí y/o tus clientes. Además puede que se dé alguna de las siguientes situaciones:

  • Necesitas actualizar tu catálogo de servicios o productos y no puedes.
  • Te consta que tu competencia está vendiendo por internet y tu no vas a ser menos!
  • Tu sitio no lo ve nadie porque no está bien posicionado. Actualmente existen nuevas técnicas de desarrollo de webs que permiten que los buscadores las indexen y posicionen mucho mejor.
  • Necesitas aparecer en las redes sociales y generar tráfico a tu web.
  • Tu web no está actualizada! – Necesitas que tu página esté siendo actualizada constantemente. Tu competencia está a la última, tu no vas a ser menos!

 

Si todavía no tienes página web, ¡No te preocupes! Nosotros te asesoramos sobre todo lo que necesitas para comenzar tu andadura por la red. Reúnete con nosotros y no te preocupes por nada, te ofrecemos soluciones integrales para empezar a funcionar.

¿Qué podemos hacer por tí?

CentroMiPc se encargará de todas y cada una de las cuestiones técnicas del diseño web de empresa, entregándole un proyecto de calidad, perfectamente terminado y configurado, que incluye entre otros aspectos:

  • Alojamiento web
  • Gestión de dominio
  • Creación y configuración de cuentas de correo electrónico
  • Desarrollo de aplicaciones web a medida
  • Alta en buscadores
  • Diseño de blogs
  • Diseño de imagen corporativa y logotipos
  • Optimización de su web de empresa en los principales buscadores de internet
  • y mucho más!

Ofrecemos este servicio a…

Empresas

Ayuntamientos y organismos oficiales

Tiendas Online

Empresas

Sitios web con zona privada (intranet)

Páginas web corporativas

Webs desarrolladas por centromipc: OriginalMusic,

Click aquí

Poner en marcha tu proyecto es increíblemente fácil

No esperes más para poner a funcionar tu proyecto en internet. Te elaboramos un presupuesto a medida y sin compromiso. Sólo dinos que necesitas.

Click aquí