Share Button

Centromipc, proveedores oficiales de la pizarra IQ Board en Granada

En Centromipc somos proveedores oficiales en Granada de la pizarra digital IQ Board de infrarrojos. Nuestro objetivo siempre es dar un servicio de la máxima calidad posible a nuestros clientes. Por ello ésta vez nos toca hablar de las pizarras electrónicas de la marca IQ Board, de la cual como decimos, somos proveedores oficiales en toda la provincia de Granada. En concreto, el modelo que ofrecemos y recomendamos encarecidamente a nuestros clientes del mundo educativo es la pizarra IQ Board IRS de tecnología de infrarrojos.

IQ Board es uno de los mayores fabricantes a nivel mundial de pizarras interactivas y todo un experto en cuanto a tecnología aplicada en el uso de pizarras digitales.
Así que si estás pensando en adquirir una pizarra digital pero aún no sabes cuál puede ser mejor, en Centromipc te vamos a decir el por qué tienes que pasarte a la pizarra IQ Board IRS (mira también sus características técnicas):

1. Gana tiempo

Hoy en día, y más durante una clase, el tiempo es oro. Gracias al sistema implantando en la pizarra digital IQ Board IRS, podrás mover, escribir o borrar con sólo cambiar la forma de interactuar con la pizarra digital como se puede observar a continuación (además todo esto se puede configurar sin problema). Tu pizarra IQ Board reconocerá tus gestos dando tiempo y eficiencia a tus clases.

 

2. Todo más sencillo

También podrás asignar justo en los márgenes laterales de tu pizarra digital IQ Board, unas columnas verticales, las cuales podrás configurar a tu gusto, con el fin de tener un rápido acceso a diferentes funciones como pueden ser cambiar de color, abrir una página nueva, guardar lo que estás haciendo, o por qué no, abrir e iniciar otro programa (por ejemplo abrir Youtube para ver un vídeo explicativo). Éstas teclas de acceso rápido pueden llegar a sumar 28, ¡¡14 a cada lado!! Así no se te escapará nada. Y como bien decimos, es totalmente configurable según las necesidades que puedan acuciar en cada momento.

3. Una tecnología fiable y duradera.

A través de sus bandas infrarrojas, podrás usar tu pizarra de una forma menos agresiva, y por lo tanto estarás consiguiendo una pizarra digital mucho más duradera en el tiempo, y por tanto, estarás ahorrando a la larga. Y el tema del ahorro hoy más que nunca, es un factor que todo profesor tiene muy en cuenta y al que da mucho valor. La pizarra digital IQ Board funciona de una forma simple pero muy eficaz. Al escribir sobre la pizzara digital IQ Board con tu dedo u otro objeto, la señal entre los sensores infrarrojos se debilita, por lo que la localización precisa del lugar en el que se está tocando la pizarra quedara registrado sobre el eje de coordenadas X e Y. Esta señal analógica es convertida por el cable y enviada al ordenador y procesada por el Software y los drivers de la pizarra.

4. Multi-Táctil

La tecnología que integra la pizarra digital IQ Board, permite que varias personas puedan trabajar a la vez. En concreto podrán trabajar 6 personas simultáneamente con ella. En éste mundo cada vez más colaborativo, es imprescindible poder trabajar en equipo también con la pizarra digital que tengamos en clase. Así vuestros alumnos podrán trabajar en grupo en la pizarra también sin problema alguno. Además, la pizarra digital IQ Board, permite que utilices tanto tu mano, como punteros, e incluso rotulador de tinta convirtiéndola en una pizarra digital multi-usos de lo más versátil.

 6. Precio

En Centromipc ofrecemos además, la pizarra digital IQ Board, a muy buen precio, y con el que además obtengas una pizarra digital de gran calidad y robustez. Todo ésto conlleva a que se convierta en una selección de una magnífica relación calidad-precio.

7. Garantía y traquilidad

Centromipc, muy cerca de ti, se encarga de la instalación, gestión de garantía, etc. para que no tengas que preocuparte de nada.

8. Una gran sencillez a la hora de la instalación

Éstas pizarras digitales se fijan a cualquier pizarra blanco o estándar de superficie dura a través de clips o ventosas. Esta tecnología puede utilizarse también sin el proyector para funcionalidades sencillas para imprimir o guardar lo que se ha escrito.

Todo esto convierte a la pizarra digital IQ Board en una compra muy inteligente. En Centromipc apostamos por la mejor tecnología y por ello, somos proveedores oficiales en la provincia de Granada. Además nuestro equipo técnico de nuestra división de educación te hará la instalación con las mejores garantías. Años de experiencia nos avalan.