Valores y Filosofía de CentroMiPC

Nuestros valores y principios reflejan cuáles son nuestras aspiraciones y qué tipo de compañía trabajamos para ser.

Estos son los valores que defendemos y que nos comprometemos a apoyar:

Es fundamental para fomentar y medir nuestro éxito ya que la búsqueda de un crecimiento constante estimula la innovación, añade valor a los resultados y nos ayuda a descubrir en qué medida las acciones que emprendemos hoy van a influir en nuestro futuro, tanto para empleados como para los resultados del negocio.
Creemos en las personas y en su libertad para actuar y pensar. Uno de nuestros principales valores es cuidar a nuestros empleados y a sus ideas así como a nuestros clientes, forjando un fuerte vínculo relacional que añade valor a nuestros resultados y garantiza una apropiada gestión de la empresa.
Estos valores son la base del crecimiento saludable de CentroMiPC. Consiste en ser capaces de ganar la confianza que otras personas han depositado en nosotros como individuos y como empresa asumiendo la titularidad personal y corporativa en todo aquello que hacemos.

Los Principios que nos guían

Para materializar nuestro compromiso, debemos esforzarnos en todo momento por:

  • Preocupación por nuestros clientes, consumidores y el mundo en que vivimos.
  • Vender sólo productos de los que podamos sentirnos orgullosos.
  • Comunicación clara y sincera.
  • Calibrar los efectos a corto y largo plazo.
  • Beneficiarse de la diversidad y de la inclusión.
  • Respetar a los demás y lograr juntos el éxito.

Codigo de Conducta

En CentroMiPC queremos hacer negocios de la manera correcta: operando de forma responsable, con integridad y con altos estándares éticos.

Nuestro código de conducta engloba estos principios, es decir, cómo esperamos que nuestros empleados se comporten. El Código de Conducta nos proporciona una guía de cómo tratar a otros empleados, clientes, proveedores, el público y la competencia de una manera ética y apropiada.