Nuestra Misión

Muy fácil. CentroMiPC es una familia grande y feliz que trabaja en algo que le encanta hacer: dar servicio a sus clientes, haciendole la vida mas facil. En CentroMiPC trabajamos con instituciones, empresas y clientes finales, y tenemos que ayudar a cada uno a cubrir sus necesidades y solucionar sus problemas. Basicamente somos una empresa de servicios y debemos contar con la plena confianza de nuestros clientes, condicion indispensable para reparar y mantener sus equipos informaticos, ya que estos contienen la informacion mas preciada, como fotos, textos, datos contables y mucho mas. Debemos estar haciendolo bien ya que nuestra cartera de clientes aumenta todos los años.  Como humanos podemos equivocarnos o no realizar una satisfactoria intervencion a algun cliente, pero queda claro que siempre seremos responsables de nuestros errores y pondremos todos los medios para repararlos.

Cada día trabajamos para:

  1. Solucionar cualquier problema informatico a nuestros clientes.
  2. Ayudar y asesorarles en la toma de decisiones
  3. Contribuir a mejorar su entorno y vida cotidiana.
  4. etc etc etc

Nuestra historia

Centro MiPC, S.L. es una empresa de servicios informáticos que nace en marzo de 1998 con una tienda en la localidad de Pinos Puente. Desde siempre se dedica a la venta de material informático, venta de telefonía móvil, reparación y mantenimiento de equipos y redes informáticas, programación de software propio y a medida, y durante 8 años también a la formación, aunque en la actualidad este departamento se ha eliminado.

Desde sus comienzos Centro MiPC se ha ido superando año a año y ampliando todos sus departamentos. En 2004 se abrió nueva delegación en el polígono Juncaril de Albolote Granadadonde se ubicaron desde entonces las oficinas centrales.

En la actualidad nuestra empresa cuenta con un excelente equipo humano de 20 personas que cubre satisfactoriamente todas las áreas de la empresa:

  • Dpto. Comercial.
  • Dpto. Marketing Online.
  • Dpto. Técnico.
  • Dpto. Desarrollo y programacion.
  • Dpto. Almacén y Compras.
  • Dpto. Administración.

Estamos aquí para tí

Nuestro galardonado equipo de Atención al Cliente es un curtido grupo de profesionales amigables y expertos que están a tu disposción a cualquier hora. Ayudar es su vocación, así que llama cuando tengas un problema y estaremos contigo!
También te recomendamos que:

  1. Revises nuestras preguntas frecuentes y nuestros tutoriales los cuales están repletos de información.
  2. Nos sigas en facebook, google+ y twitter para mantenerte al día de todas las ofertas y novedades.

Te lo ponemos fácil

Llámanos y olvídate 🙂

Nuestros clientes